Blogia
tolawe

World of Warcraft: MM inocentes

Rollo ha sido una gran cantidad de equipos en línea para ver el artículo de ayer, y es que tal cosa, siente la necesidad de aclarar lo siguiente.

World of Warcraft y ahora por fin completa la última semana, el 60 guerrero humano femenino, el equipo de campo se ha establecido, pero es lo que pasó ayer, pero mi gas.

Ayer 10 personas a STSM, dos guerreros MS 2 cazadores Knight ah y lo que empezó bien, luego de los ejes azul, wow gold +15 agilidad, el nombre y otros atributos que no recuerdo, el problema radica en el + 15 agilidad, y cuando los soldados, caballeros y ROLL cazadores, el cazador debe dar por adelantado no decir que rollo de 20, y luego no conseguir el hacha, no sé quién las tomó, matar monstruos no le presté atención, dicen los cazadores Usted debe darle uso, no he jugado los cazadores, los cazadores saben que el arma es muy importante llevar cazador detrás de una cerradura, específicamente lo que él quería añadir que no sé, simplemente me dijo que los soldados realmente hacha También se puede utilizar, y yo estaba practicando sistema violento, y una ráfaga de ah y otras habilidades para la agilidad + es muy bueno. y luego el cazador no estaba contento, y como usted dice que nadie puede utilizar, y qué decir en el foro y la sociedad en cuestión han puesto de acuerdo para incrementar la agilidad es para engañar a los soldados ah, lo que fue el equipo de caballeros y soldados están de acuerdo conmigo, y me explicó que la agilidad + de crit, si la placa se puede agregar sobre la base de una rápida Elegí para incrementar la agilidad, dijo Hunter, ya que tengo que atribuir lo que es el significado de ah, usted puede usar armaduras de tela para ropa de cuero, ah, ah ¿Quién propiedades de ocio y mucho más, yo diría que yo estaba ocupado más de la inteligencia, el equipo de en línea con los soldados, volvió a los cazadores que vieron el valor de tres (555 hasta ahora como lo hice yo) que si los soldados no ágiles, ¿por qué tanto coraje + ágil, cazadores ágiles no dijo que la fuerza y ​​la resistencia a la alta-ah, si Blizzard acaba de poner la agilidad y la fuerza en el bien reemplazado, usted dice que dije fue a través de la agilidad que le ayudarán a promover el hierro, mira que te costará, fue el tono que yo no feliz, y esto claramente es una amenaza para mí, el equipo dijo que era el grupo de personas que hoy son también una RP buena, los cazadores dicen que son, ah, que los dientes a la APN Xiaodiao, y después al matadero, los soldados y caballeros a lo largo de la manera en y los cazadores argumentan lo + agilidad, un poco distraído, colgando el equipo de MS en una tarde 9, durante el cual los cazadores dicen que son intencionales, Tiandeliangxin ah, no es extraño es su patrulla fue, deliberadamente no citó ah, la persona de al lado STSM deben ser conscientes de esto, inmediatamente retiro del equipo, de vuelta de hierro, en la ciudad para descargar, y voy a estar en un montón de amigos en la M-line para mí, lo que dicen que los robaron y equipos ah, alguien le grita en el interior de hierro, y le expliqué que no he tenido el hacha, cheap wow gold dijo que los soldados han + agilidad. resultó en la sociedad que me ayudó a tener éxito con la maldición a la existencia. No tengo ganas de jugar, y volver a gritaron los soldados de hierro + agilidad no se rompe la ley, lanzar desde hace mucho tiempo, han destruido el estado de ánimo del día, pero la buena noticia es que el hierro en algunos de los jugadores fuera de los soldados aún tienen la agilidad +.

Related articles:

http://irezonline.com/elgg/pg/blog/boalnw/read/31120/world-of-warcraft-so-you-are-premeditated
http://tpolasa.fruitblog.net/4e17f5d6bdd49.html
http://monita.baywords.com/2011/07/09/i-thought-about-the-wow/

0 comentarios